La Unidad Gimnasista aclara

Con la idea de colaborar con la institución en un contexto económico y político complicado, Daniel Papasodaro y Salvador Robustelli se acercaron a la actual comisión directiva para sumar y trabajar en la institución. En un principio ambos fueron designados como integrantes de la subcomisión de obras, en el estadio del Bosque, pero por diferencias notorias en cuanto a la gestión, el excandidato a presidente decidió alejarse y dar un paso al costado.

El Clásico

28/11/2012 - 01:22hs

Sin dudas que llamó la atención que Robustelli no continuara sus pasos y mayor fue la sorpresa cuando se le ofreció ocupar el cargo de vocal suplente en la última renovación parcial de autoridades. Esta decisión evidenció un alejamiento de los dos hombres de la Unidad Gimnasista, que ante los hechos ocurridos lanzó por intermedio de la red social Facebook una nota aclaratoria que dice lo siguiente: “Atento a las declaraciones públicas de Salvador Robustelli vinculando su decisión de sumarse a la actual comisión directiva como vocal suplente para el período 2012/2013, desde Unidad Gimnasista nos vemos forzados a aclarar nuevamente que nuestra Agrupación no llego a ningún acuerdo con el oficialismo, por lo que dicha decisión fue pura y exclusiva de Robustelli, contraria al pensamiento mayoritario de nuestra Agrupación. 

Al igual que lo acontecido hace dos años atrás con un integrante histórico de nuestra Agrupación, como lo fue Juan Carlos Basílico, quien decidió integrar la lista de Héctor Delmar sin consultar a sus compañeros. Lo mismo ocurrió en esta oportunidad con Robustelli, por lo que su accionar no estuvo ni está avalado por Unidad Gimnasista, que en ningún momento votó o debatió su incorporación al gobierno del club.

Como ya lo hicimos público días atrás, le deseamos a Salvador los mayores éxitos en su llegada a la conducción Gimnasia, y si bien respetamos la decisión que tomó, queremos dejar en claro que no representa la voluntad de nuestra Agrupación, puesto que mantenemos marcadas diferencias ideológicas y pragmáticas con el presente gobierno del club.

Aclaramos desde ya que ello no impedirá que busquemos colaborar en todo lo que se nos permita con el club, y seguiremos acompañando su gestión, señalando desde ya nuestras diferencias, buscando lo mejor para Gimnasia.

Noticias Relacionadas