Ascenso

La Villa empató el primero y cayó por seis goles en el segundo amistoso

El primero de la jornada fue empate con gol de Portillo para el Celeste y González Metilli para el albinegro. En el segundo, se cumplió la ley del ex y Bolzicco aportó dos tantos para la derrota por seis goles contra cero.

El elenco de Berisso visitó Caseros para enfrentarse con Estudiantes de dicha localidad. En el primer encuentro empató 1 a 1 con gol de Francisco González Metilli para el local y Portillo para la visita.

Villa San Carlos formó con: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Luciano Machín, Ezequiel Aguimcer, Ignacio Guerrico; Alejandro Lugones, Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Nahuel Fernándes Silva; Samuel Portillo y Bryan Schmidt.

Mientras que el local lo hizo con: Saracho; Zaragoza, Arena, Evangelista, Montoya; González, Pierce, Metilli; Bandiera, Ruíz Gómez y Figueroa.

Durante el segundo amistoso que se disputó, el conjunto de Vivaldo jugó con: Rodrigo Benítez; Juan Saborido, Federico Slezack, Alejo Lloyaiy, Agustín Prida; Siro Ramírez, Lautaro Chileme, Gonzalo Raverta; Lucas Calderón; Pablo Miranda y Lucas Rebagliatti.

Por el lado del local salió con Mastrolia; Pellegrino, Zurbriggen, Nieres, Garcia Basso; Garay, Rinaldi, Alegre; Enzo Acosta, Diaz, Bolzicco.

Éste último fue derrota por 6 a 0, con goles de Alegre, Acosta, Bolzicco x2, Garay y Díaz. 

Cabe destacar que el elenco celeste cuenta con Nahuel Fernández Silva, quién regresó de su préstamo en Comunicaciones, pero también registró la baja de Tomás Bolzicco quién estuvo del otro lado esta mañana y marcó dos goles.

Foto: Prensa Villa San Carlos