La voz del gol: Noguera lamentó la suspensión

El anotador del partido para Estudiantes confesó que "me amarga cuando no juego, la última vez que jugué fue contra Gremio. Creo que aproveché los minutos que estuve". También, sobre la postergación del encuentro, añadió: "No daba para empezarlo al partido".

Posteriormente a la suspensión del encuentro entre Defensa y Justicia y Estudiantes, el goleador del Pincha, Fabián Noguera, se refirió a la jugada del empate: "Sabía que la pelota podía caer al segundo palo por cómo le pega Zuqui, llegué y la empujé".

Por su parte, relató cómo vivió el partido y la determinación del árbitro Pablo Dóvalo: "Apenas salimos a la cancha vimos que no rodaba la pelota y, con rayos, estaba peligroso; por suerte no pasó nada. No daba para empezarlo al partido, pero empezó, tuve la chance de convertir, el equipo venía en alza, aprovechando las oportunidades, fue lamentable que haya suspendido pero terminó siendo la mejor decisión". 

A su vez, mencionó cómo le benefició al León que el campo esté lleno de agua: "Por cómo juegaban ellos, cortábamos más fácil su juego y, en la lucha, salimos beneficiados. Encontraron un gol raro pero nos acomodamos". 

En tanto que señalço: "Cuando estás adentro de la cancha no tomás real consciencia de lo que puede pasar, veremos cuándo se juega. Escuché que la TV no sabía cuándo posicionarlo, Defensa juega la Copa Sudamericana y nosotros por la Argentina". 

En última instancia, confió cómo vive con el hecho de ser suplente: "Me amarga cuando no juego, la última vez que jugué fue contra Gremio. Creo que aproveché los minutos que estuve".