Lammens anticipó la vuelta a los entrenamientos
Luego de que Racing quedara en el centro de la polémica cuando algunos jugadores comenzaron a entrenarse en Rosario, el Ministro de Deportes aseguró el regreso a las prácticas.
Los dirigentes de la nueva Liga Profesional de Fútbol comienzan a ultimar detalles de lo que será el protocolo para la vuelta a los entrenamientos en el fútbol argentino.
En este marco, Matías Lammens, Ministro de Deportes, afirmó que la decisión de Conmebol de que la Copa Libertadores se reanude en septiembre podría adelantar el regreso a las prácticas.
“Estamos viendo qué hicieron diferentes ligas del mundo, no solamente con equipos sino también individualmente. Hablan de distancias prudenciales, como cinco metros o menos, pero no hacen falta los barbijos para salir a correr”, manifestó.
El expresidente de San Lorenzo agregó: “Tenemos ganas de que la vuelta sea rápida porque el fútbol sabemos lo que significa para los argentinos; es parte de nuestro acervo cultural. Seguramente en esta próxima etapa vuelvan los entrenamientos, con algunos protocolos muy estrictos, que primero se entrene en grupos pequeños, con el menor contacto posible. Va a haber testeos cada 72 horas”, anunció.