Copa sudamericana

Lanus y Defensa dieron el primer paso

El "Granate" venció 3-2 al San Pablo, mientras que el "Halcón" hizo lo propio por 2-1 ante Sportivo Luqueño.

Un arranque a toda máquina tuvieron los equipos argentinos por la ida de 16avos de final, la Copa Sudamericana. Tanto Lanús como Defensa y Justicia dieron el primer paso, con buenas actuaciones en las que tuvieron efectividad. De esta forma y en la previa al inicio de la Copa de la Liga Profesional, llegan bien perfilados para el desquite. 

El "Granate" sacó chapa

Con un actuación estelar de José Sand, Lanús derrotó 3-2 al San Pablo de Dani Alves en La Fortaleza y consiguió una mínima ventaja, de cara al encuentro de vuelta que se disputará el próximo 4 de noviembre a las 19:15. El "Pepe" con un doblete y el tanto agónico de Facundo Quignón, le dieron la victoria al elenco del sur de Buenos Aires. Mientras que Brenner, con otro doblete, convirtió para los brasileños. 

El "Halcón" levantó vuelo en Paraguay

En un encuentro disputado, Defensa y Justicia sacó un valioso triunfo como visitante, luego de derrotar 2-1 a Sportivo Luqueño. El elenco paraguayo abrió la cuenta con un tanto de Vera, mientras que Noguera (en contra) y Braian Romero, le dieron el triunfo al elenco de Hernán Crespo. La vuelta se jugará en Florencio Varela, el próxmo 4 de noviembre a las 19:15.