Las sanciones obligan a cambiar de idea a Troglio

Antes de confirmarse las suspensiones, el entrenador de Gimnasia había concentrado a 23 jugadores y probado un equipo de cara al debut de mañana frente a Banfield

Aún sin saber la cantidad de futbolistas que iban a ser suspendidos por los incidentes que se registraron en el clásico de Mar de Plata, Pedro Troglio, sin demasiadas alternativas, armó en la mañana de ayer una idea pensando en el debut de mañana ante Banfield en el Florencio Sola. Sin embargo, hoy deberá cambiar. 

El caso es que las sanciones obligan a modificar la idea primaria del entrenador de cara al estreno ante el Taladro.

Sabiendo que no iba a poder contar con Fito Rinaudo, suspendido por la roja ante Lanús, ayer se confirmó que tampoco tendrá a Maximiliano Coronel, Roberto Brum, Maximiliano Meza, Matías García, Antonio Medina, Javier Mendoza, Nicolás Mazzola y Federico Rasic. En tanto, todavía se espera la notificación de la A.Pre.Vi.De en torno a la situación de Alvaro Fernández.

Con este panorama, lo que pasó en el ensayo táctico que se llevó a cabo ayer a puertas cerradas en la cancha número 3 del predio de Abasto tendrá un retoque. Troglio había parado un 4-2-3-1 con: Bologna; Oreja, Romero, Coronel, Licht; Perdomo, Fernández; Castillón, Valdez Chamorro, Meza; y Niell. 

Sin embargo, Barsottini se meterá por Coronel, mientras que hoy le buscará un sustituto a Meza, como también el rearmado del banco de suplentes.

El entrenador había decidido concentrar a 23 futbolistas, de los cuales ahora no estarán varios, como es el caso de Rasic. No obstante, el cuerpo técnico convocó a última hora al juvenil Matías Noble, quien había debutado ante Aldosivi.

Hoy el plantel volverá a entrenar por la mañana a puertas cerradas en Abasto y luego del entrenamiento los jugadores designados quedarán guardados a la espera del partido con Banfield.

Noticias Relacionadas