“Lautaro es un delantero impresionante”

Lionel Messi se refirió al delantero del Inter de Italia, quien posiblemente lo acompañe en el ataque del Barcelona

El crack del Barcelona, en diálogo con Sport y Mundo Deportivo, dejó varios títulos acerca de la actualidad del conjunto culé, como así también de la posible llegada de Lautaro Martínez a la institución.

En primer lugar, el argentino se refirió al interés del club en contratar al delantero del Inter: “En el tema de fichajes hay unas personas en el club que son las encargadas y deben ser quienes elijan lo que crean que es mejor para el plantel. Está claro que en esta situación actual todo va a ser más raro también en el mercado. Hay que estar fino y acertar para poder mejorar lo que ya tenemos”, afirmó en primer lugar.

Además, la Pulga llenó de elogios al exjugador de Racing: “Te soy sincero, no sé muy bien si hubo o hay negociaciones ahora mismo por él, no tengo ni idea. Creo que ya lo comenté, que Lautaro es un delantero impresionante. Es un punta muy completo: es fuerte, regatea bien, tiene gol, sabe proteger la pelota... Pero bueno, habrá que ver qué pasa finalmente con él y con otros nombres que suenan”, puntualizó.