Leandro Paredes: "Las emociones superaron las expectativas que teníamos"

El volante de la selección argentina habló en la previa de los amistosos que enfrentará el equipo ante Panamá y Curazao.

El mediocampista Leandro Paredes, actualmente en Juventus de Italia, bromeó hoy acerca del tiempo que debería jugarse en el amistoso contra Panamá el 23 de marzo, para celebrar el título conseguido en el Mundial Qatar 2022.

"Se tienen que jugar nada más dos tiempos de 15 minutos y después festejamos, ja", dijo el volante de la "Juve" en un 'stream' con Luquitas Rodríguez.

"Lo feo es que no va a alcanzar para festejar con todo el mundo. Sé que mucha gente se quedará afuera porque solamente serán dos partidos y uno solo en Buenos Aires. Que muchos no nos puedan ver nos duele un poco", lamentó el jugador surgido en Boca Juniors.

Argentina organizó dos partidos amistosos contra Panamá (jueves 23) y contra Curazao en Santiago del Estero (martes 28) para celebrar la vuelta olímpica del 18 de diciembre contra Francia en Qatar.

"Las emociones superaron las expectativas que teníamos, la gente fue importante y esperamos también en Santiago del Estero disfrutar de cada minuto", señaló Paredes, quien contó que "en Italia me saludan como 'campeón del mundo' y me lo hacen sentir en cada instante", reconoció.