Premier League

Leicester City aplastó al Manchester de Guardiola

Como visitante, venció 5-2 al City y quedó líder junto a Everton en Inglaterra.

Un verdadero batacazo realizó el Leicester City en el Eitham Stadium, donde como visitante, goleó 5-2 al Manchester City de Pep Guardiola en una verdadera exhibición. De esta forma, el elenco por Brendan Rogers se mantiene con puntaje ideal en el torneo, ya que lo lidera con nueve unidades junto al Everton. 

Los tantos del elenco vencedor fueron realizados por Jamie Vardy (3), James Maddison y Youri Tielemans, mientras que Riyad Mahrez y Nathan Aké descontaron para el elenco de la capital. Una verdadera sorpresa realizó el Leicester, que se aprovechó de todas las debilidades defensivas del elenco de Guardiola y fue eficaz en cada contra. 

Un City que sigue sin encontrar la regularidad necesaria y que comienza a cuestionar a jugadores y hasta el propio entrenador, tras el fracaso en la última Chamipions League. Habrá que ver como se repercute esta dura derrota impensada, ya que se produjo como local y en el comienzo de la temporada. 

En otro de los encuentros destacados de la jornada, el Tottenham de José Mourinho igualó 1-1 como local ante el Newcastle. Abrió la cuenta para los Spurs Lucas Moura, mientras que el final del partido, la visita lo igualó con un penal de Callum Wilson. Dicha pena máxima, se cobró con el VAR, lo que generó que el entrenador portugés abandone la cancha minutos antes del cierre del encuentro.