Leonardo Godoy: “Me sedujo la llamada de Verón”

El flamante refuerzo de Estudiantes brindó su primera conferencia de manera online y aseguró que el Pincha es un club grande.

Leonardo Godoy fue uno de los jugadores por el que Estudiantes se interesó, desde que comenzó el mercado de pases. Tras lograr un acuerdo con Talleres, el lateral derecho llegó al club a préstamo hasta diciembre de 2021. En su primera conferencia vía Zoom, el futbolista señaló sus sensaciones de haber llegado al "Pincha". 

"Es un placer haber llegado a este club. Mi familia lloró de emoción cuando se concretó. Me sedujo la llamada de Sebastián Verón y también la de Desábato. Me contó su idea de juego, que es muy parecida a como pienso", destacó. Además contó que tiene ganas de conocer el estadio de 1 y 57. 

"Había visto la inaguración de la cancha y también como la revolucionaron Rojo y Mascherano, cuando llegaron. "Estoy con muchas ganas de jugar en ese tremendo estadio, es muy lindo y no puedo esperar para debutar ahí", cerró el futbolista, quien se sumó esta semana a los entrenamientos de Estudiantes.