Fórmula 1

Lewis Hamilton arrasó en la clasificación

En su sana costumbre, el piloto británico logró el mejor tiempo y volvió a marcar un nuevo récord en la Fórmula 1.

Ya es una sana costumbre que Lewis Hamilton arrase en la Fórmula 1. En la clasificación para el Gran Premio de Italia que se disputará mañana, el piloto consiguió obtener una nueva pole position con un tiempo de 1;19.514, pero además logró un nuevo récord: estableció la vuelta más rápida de la historia de la competición, en cuánto a velocidad promedio, con 264 km/h. 

De esta manera, Hamilton consiguió su séptima pole en Monza y buscará este domingo lograr su sexto triunfo en la pista italiana. Detrás de él quedó su compañero de McLaren, Valtteri Bottas, quien consiguió un tiempo de 1:19.786, mientras que completó el podio Carlos Sainz (1:20.099), quien tuvo su revancha luego de no poder disputar la última carrera, por problemas en el escape. 

Por su parte, Ferrari volvió a tener una muy mala jornada y sigue lejos de los años de gloria que lo caracterizan. Por su segunda carrera consecutiva, sus pilotos largarán fuera de los diez primeros, ya que Charles Leclerc salió décimotercero y Sebastian Vettel decimoséptimo. Este domingo, el GP de Italia comenzará a las 10:10 y será televisado por Espn y Fox Premium.