Liga Amateur: Everton se quedó el clásico, perdió el campeón, bajó Iris y subió San Lorenzo de Castells

La apasionante jornada de la Liga Amateur no fue una más, ya que pasaron una serie de acontecimientos que los del “ambiente” no dejan de comentar. Por un lado, el campeón Circulo Tolosano cayó después de 11 victorias al hilo: Brandsen le paró la moto (1-0), en un desafío entre dos DT que trabajan en Estudiantes de La Plata: Pedro Verde le ganó a Christian Serrano. La alegría mayor es que Brandsen consiguió la tercera plaza para el Torneo Federal.

En el clásico, en El Retiro, Everton le ganó a Alianza con un gol de Pablo Ferretti (1-0) y disfrutó el partido más esperado del año por los “Decanos” que también son Federales.

El que sufrió la condena de un descenso fue Asociación Iris, que en un partidazo ante Estrella perdió en lluvia de goles: 5-4 para los berissenses.

Otros marcadores de 1ª A: For Ever 3 Romerense 3; La Plata FC 0 San Martin 0; ADIP 4 Las Lomas 0. Fue suspendido Peñarol-Montoro.

En la “B”, San Lorenzo de Castells goleó a Tricolores con un brillante partido (3-0) y se adjudicó el Clausura.

Otros resultados de la “B”: Porteño 2 Argentino 2; CRISFA 2 Talleres 0; Independienet 1 Alumni 2; Las Malvinas 1 AMEBS 5; Fomento 2 Villa Lenci 1.