Selección Argentina

Lionel Scaloni: "Intentamos que nos vean como una Selección difícil de enfrentar"

El DT se mostró feliz por el triunfo y remarcó el nivel del equipo.

Lionel Scaloni destacó la labor de Argentina, tras el triunfo 2-0 ante Perú por una nueva fecha de eliminatorias. En conferencia, remarcó la actitud del equipo ante un rival complicado: "Creo que la palabra del triunfo es 'equipo'. Vinimos a jugar a una cancha muy difícil contra un rival que necesitaba ganar. El primer tiempo fue muy bueno. Peleamos cuando tuvimos que hacerlo y después fuimos justos vencedores".

Además remarcó que pese al triunfo, siempre hay cosas por mejorar, pero destacó que la superioridad fue de principio a fin:"Yo creo que el partido fue casi todo nuestro, más allá de que el rival juega y eso hay que entenderlo". Además le dedicó el triunfo a su familia "tras una semana complicada" y elogió la actitud de los futbolistas. 

"Creo que todo el plantel entiende que las Eliminatorias son muy complicadas. Nosotros intentamos que nos vean como una Selección difícil de enfrentar". Los próximos dos encuentros de Argentina por la clasificatoria, será ante Uruguay en el Estadio Único de Santiago del Estero y ante Brasil, en el Maracaná.