Llueven elogios para Lucas Lobos y le extenderán el contrato a tres años

El presidente de Tigres de la UANL dijo que para el club es importante mantener entre sus filas al jugador sudamericano

El presidente de Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, anunció que el volante argentino Lucas Lobos permanecerá con el club por tres años más, una vez que ya firmó la extensión de su contrato.

"Lo que pasa es que no habíamos tenido tiempo para juntarnos y le preguntaban a Lobos y les decía lo mismo, pero ya ayer firmó", dijo.

Rodríguez dijo que para el club es importante mantener entre sus filas al ex Gimnasia, pues la gran calidad de su futbol ha hecho que se convierta en ídolo de los seguidores de Tigres.

"Lucas Lobos es una persona que tiene una cosa especial y es su tipo de juego y suentrega en cada partido, yo nunca he visto a Lucas Lobos haciéndose tonto en un partido o no participando en lo que es un encuentro, así que como nuestro capitán ha cumplido", abundó.

"Nos sentimos muy contentos de poder seguir relacionados con Lucas Lobos, su esposa, su hija, él es buen ser humano y profesional, nos sentimos muy contentos de que pueda seguir defendiendo la camiseta de Tigres", declaró.

Rodríguez, por otra parte, informó que continúan con la búsqueda de lograr buen plantel para el próximo Torneo Clausura 2013 y dijo que aún existe la posibilidad de que llegue otro refuerzo.

Añadió que ya tienen a un jugador en la mira "el cual participa en el balompié nacional", pero rechazó decir el nombre, "queremos formar un equipo sólido. Tenemos alguna opción por ahí de que venga, lo veo remoto, pero puede ser factible".