Lo que la gente pidió: el lunes llegaría Bianchi y le abre puertas a Riquelme

Tras una reunión de dos horas, con el tema netamente económico en el tapete, este mediodía se llegó a un acuerdo muy importante de palabra entre Daniel Angelici (presidente de CABJ) y el que largamente estuvo descansando como director técnico, el archi exitoso Carlos Bianchi.

El mandamás boquense le propuso un contrato por los tres años que le restan de gestión. "Avanzamos bastante y el lunes vamos a terminar para no hacer de esto una novela", explicó Angelici.

Con una guardia de muchos medios periodísticos, al finalizar el cónclave en las oficinas del hijo del DT, Mauro Bianchi, hoy quedó la sensación de que el lunes próximo se presentará a Bianchi al frente del plantel. Y otro dato no menor: el “Virrey” llamará a Juan Román Riquelme. "El lunes hablamos de Riquelme, pero esas cosas quedan entre nosotros. Riquelme siempre tuvo las puertas abiertas", dijo Angelici al respecto.


“Seguimos avanzando, el socio se puede quedar tranquilo, estamos muy bien encaminados y el lunes puede estar la definición final. Hoy profundizamos más la negociación y somos muy optimistas”, explicó escueto a la prensa el jeje boquense.
Entre los que colaborarán con Carlitos, están Juan Manuel Alfano, quien fue “profe” de Ischia cuando Boca fue campeón. Esta vez no lo acompañará Santella pues no dejará la coordinación de los preparadores físicos.

Además, Mauricio “Chicho” Serna y José María Castro (un ex ayudante de campo del “Zurdo” López).

Noticias Relacionadas