Curiosidades

¿Lo tenías? Marcelo Gallardo lanzó un vino de edición limitada

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, lanzó un vino de edición limitada elaborado por el enólogo de Bodega Norton, David Bonomi.

El primer vino de Marcelo Gallardo, "MG", es un blend de edición limitada de Malbec, Cabernet Sauvignon y Merlot cosecha 2017, añejado 14 meses en barricas de roble francés.

"Hacer lo que uno ama. Siempre persiguiendo sueños" es la frase que representa este proyecto y la que impulsó a Gallardo a unirse a la bodega para esta nueva creación, informaron desde Norton.

"Mi filosofía de vida siempre estuvo regida por la tenacidad, dedicación, intensidad y pasión, y este vino es un reflejo de todas esas características", afirmó el entrenador riverplatense.

La edición, denominada "0912", en honor a la emblemática fecha para River del 9 de diciembre de 2018, cuando se coronó campeón de Copa Libertadores al vencer a Boca Juniors en Madrid, contará únicamente con 14.000 botellas.

Con cinco campeonatos nacionales y siete internacionales, Copas Libertadores (2015 y 2018), una Copa Sudamericana (2014), tres Recopas Sudamericanas (2015, 2016 y 2019) y una Suruga Bank (2015), ganados, es el entrenador más exitoso en la historia del club.