Los Angeles Lakers a un paso de coronarse

Con el liderazgo de Anthony Davis, el equipo conducido por Frank Vogel derrotó a Miami Heat 102 a 96 y puso la serie 3-1 a su favor. El viernes podría definirse todo

Los angelinos, con una gran labor defensiva en el final de este cuarto partido, estiraron la diferencia en la serie y tendrán tres oportunidades para coronarse campeones. 

Miami Heat no tuvo forma de poder romper la defensa establecida por los Lakers, y volvió a caer tras la esperanzadora victoria del tercer partido. 

Volvió a reaparecer la figura de Anthony Davis, que luego de un flojo partido el domingo, tuvo un gran desempeño en el ataque cosechando 22 puntos, y en la defensa cubriendo a Jimmy Butler que venía de hacer un gran tercer partido. Esta noche Davis fue un "todoterreno".

Otra actuación fenomenal fue la de LeBron James, que con 28 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias se encamina a conseguir su cuarto anillo. Sin tanta responsabilidad en la defensa, descuidó la posesión y perdió seis balones, en el tercer partido había perdido 8 veces el balón.

En Miami Heat se vio el regreso al equipo de Bam Adebayo, que a pesar de no cumplir con creces en el ataque, hizo un buen trabajo defensivo con las figuras de LeBron James y Anthony Davis. Aunque no fue suficiente para torcer el marcador a su favor. 

El viernes podría definirse todo con una victoria de los Angeles Lakers, o los Miami Heat podrán estirar la definición del campeonato y acortar la diferencia hasta el próximo domingo.