Los argentinos buscarán levantar las copas nacionales

Manchester United y Manchester City volverán a verse las caras para ver quien se queda con uno de los trofeos más importantes y viejos del mundo.

En esta jornada se jugarán tres finales de copas nacionales en Europa, donde habrá jugadores argentinos que buscarán terminar la temporada con una sonrisa. Esto será así porque en Inglaterra se jugará la final de la FA Cup, luego se jugará la Copa Francia y también la copa alemana, donde se van cerrando los telones de las grandes ligas del mundo.

El primer turno será a las 11 y Manchester se paralizará, aunque el encuentro se jugará en Wembley, porque United y City volverán a verse las caras para ver quien se queda con uno de los trofeos más importantes y viejos del mundo. Para los Citizens sería conseguir el doblete después de la obtención de la Premier, mientras que para los Diablos Rojos será terminar con una sonrisa una temporada muy mala, además de ver conseguir el pase a la Europa League, que no logró en la tabla. Allí se verán las caras Julián Álvarez versus Alejandro Garnacho y Lisandro Martínez.

Por su parte, a las 15, el Bayer Leverkusen de Exe Palacios, que viene de un gran golpe por perder la final de Europa League, quiere terminar la temporada histórica con otro título tras la obtención de la Bundesliga. El rival será el de la Bundesliga 2. En cuanto a la Copa Francia, el PSG también buscará el doblete a las 16, pero enfrentará al Lyon de Nicolás Tagliafico que viene en levantada.

Noticias Relacionadas