Los argentinos no tuvieron una buena noche en la NBA

El bahiense Emanuel Ginóbili, el porteño Luis Scola y el cordobés Pablo Prigioni estuvieron lejos de su mejor versión y no pudieron evitar las derrotas de San Antonio, Indiana y Nueva York, respectivamente, en una nueva jornada de la fase regular de la NBA.

   Ginóbili aportó diez puntos en el traspié de los Spurs frente a Oklahoma City Thunder por 111-105, Scola sólo 5 en la derrota de los Pacers frente a Phoenix por un contundente 124-100 y Prigioni no cosechó tantos en la caída de los Knicks ante Philadelphia por 110-106.

   El bahiense tuvo una efectividad de 1-2 en dobles, 2-7 en tiros de tres puntos y 2-4 en libres, y colaboró con 4 rebotes y 3 asistencias, en los casi 27 minutos que estuvo en cancha.

      Por su parte Scola tuvo una efectividad de 2-5 en dobles y 1-2 en libres, y aportó 4 rebotes y 5 asistencias, en poco más de 14 minutos de juego.

      Prigioni, en tanto, no cosechó puntos y sólo colaboró con 3 rebotes y 4 asistencias en los 17 minutos que jugó. Como de costumbre, Carmelo Anthony fue el goleador de los Knicks con 28 puntos, pero su actuación no fue suficiente para evitar la vigésimo séptima derrota del conjunto neoyorquino.