Fútbol Femenino

Los equipos de la región se siguen armando

Gimnasia, Estudiantes y Villa San Carlos continúan pensando en la reanudación del torneo.

Ya se cumplen casi cuatro meses de los últimos encuentros que disputaron los equipos de la región en la primera división del fútbol femenino. Mientras se mantiene la incertidumbre con respecto a como seguirá el torneo, los clubes piensan en los armados de sus planteles de cara al futuro. 

Gimnasia

En las últimas horas, el equipo tripero confirmó la renovación de cuatro futbolistas: Ana Rolón, Inés ilarregui, Daiana Ollivier y Micaela Díaz, quienes seguirán vistiendo la camiseta Albiazul. Cabe destacar que éstas jugadoras no cuentan con vínculo profesional, pero quedó acordada su continuidad.  

 

Estudiantes

Hasta el momento, el elenco Pincharrata tiene dos bajas en el equipo. Se trata de Lucila barreto y Maira Luque, quienen habían firmado su vínculo profesional en la última temporada. Por su parte, aún no tiene ningún refuerzo confirmado de cara a lo que viene. 

Villa San Carlos

El conjunto Villero confirmó la continuidad del entrenador, Juan Cruz Vitale. Por su parte, no seguirán en el plantel Leila Encina y Solange Benitez. Hasta el momento, son 4 las bajas, ya que anteriormente se habían ido Alma Tulez y Florencia Gaetan. Por otro lado, el elenco de Berisso está cerca de incorporar oficialmente a Mara Gómez, quien tendría el visto bueno de AFA para su fichaje. Cabe destacar, que si se confirma esto, la delantera se convertirá en la primera futbolista trans de la historia del fútbol femenino profesional.