Los hinchas de Racing hicieron tendencia a Cvitanich para que se quede
El jugador se encuentra negociando su contrato con la dirigencia pero incluye una importante reducción salarial. Los hinchas, encontraron una forma para mostrar sus ganas de que se quede.
El presente de Racing Club es, sin duda, uno de los mejores de su historia. Ha logrado romper ciertos paradigmas con la "mufa" con la que se lo caracterizaba, ha roto récords en venta de indumentaria durante la cuarentena, y obviamente, desde la asunción de Victor Blanco (septiembre de 2013) hasta la actualidad, en el aspecto económico siempre ha ido en creces.
Logró el Torneo Transición 2014, la Superliga 2018/19 y la Copa de Campeones 2019 en aquella final frente a Tigre en Mar del Plata. Además, la constante clasificación a los diferentes torneos internacionales, algo que desde 2012 para atrás no lo tenía tan presente.
Sin embargo, los problemas existen, en mayor o menor medida, pero existen. Hoy uno de sus referentes en el plantel como Dario Cvitanich, al igual que Javier García, se encuentran en una negociación permanente por la renovación de sus contratos. Victor Blanco habló este viernes en radio Continental y dijo: " Estamos haciendo un esfuerzo enorme por Cvitanich y Javi García, y ellos también están haciendo un esfuerzo. Es muy difícil mantener los valores, pero creo que vamos a tener un final feliz. Ojala puedan seguir".
A raíz de eso, y de la ya mencionada situación del ex Banfield, los fanáticos racinguistas se manifestaron en las redes sociales, volviendo al jugador tendencia en Twitter para que se quede. Por supuesto que también hicieron mención al presidente para que haga un esfuerzo por destinar un poco más de dinero para la renovación.
El mundo Racing está pendiente por la noticia, sobre todo la del delantero que varias veces ha dicho que se quiere retirar en el club, aunque para la dirigencia el contrato es muy alto y si no se reduce parte del salario no podría continuar, sobre todo porque tiene 36 años y tiene muchos jugadores en esa posición (Lisandro López, Reniero y Cristaldo), para un esquema 4-3-3 donde solo requiere de un centro-delantero.