En otra noche de Copa, los simpatizantes de Estudiantes hicieron el esfuerzo para viajar a Brasil y así acompañar al conjunto dirigido por Eduardo Domínguez.
Estudiantes sacó boletos a los cuartos de final de la Copa Sudamericana tras un gran rendimiento en el Estadio Serra Dourada y el equipo comandado por Eduardo Domínguez no estuvo solo en Goiania. Un centenar de hinchas albirrojos viajaron más de 2.500 kilómetros para alentar al León en tierras brasileñas. Luego de despedir a los micros que partieron desde la ciudad de las diagonales, diario Hoy recibió varias postales de la travesía pincha.
En auto, colectivo o avión, los simpatizantes del León hicieron un enorme esfuerzo para emprender viaje y así acompañar al club de sus amores. El gran presente del equipo fue una motivación extra para que los hinchas se suban a los diferentes medios de transporte.
Muchos tuvieron que pedir días en el trabajo, faltar a la facultad o incluso que les cuiden a sus hijos durante algunas jornadas. Todo sea por ver de visitante y en Copa Sudamericana a su querido Estudiantes. Los que tuvieron la posibilidad de ir en avión fueron arribando en la jornada de ayer a Brasil. Una experiencia más relajada y sin tantas horas de viaje.
El Estadio Serra Dourada acoge partidos de primera y segunda división del Campeonato Brasileño de Fútbol, de los equipos Goiás, Atlético Goianiense y Vila Nova. Además, también es escenario de muchos conciertos y ha albergado varios partidos de la selección de fútbol de Brasil.
Con la clasificación en el bolsillo, los hinchas ya empiezan a pensar en el partido de ida ante s. Como ya es costumbre, cientos de simpatizantes albirrojos viajarán rumbo a Sao Pablo para alentar a sus jugadores en los primeros 90 minutos de la llave. Los cuartos de final de la competencia continental tendrán su puntapié inicial el martes 23 de agosto, mientras que dicha instancia llegará a su fin el día 30 del mismo mes, donde se conocerán los cuatro semifinalistas.