Los Lakers aplastaron a Miami Heat en la primera final, y hoy es el segundo juego

Con una abultada diferencia en el resultado de 116-98 y un excelso juego de LeBron James y Anthony Davis. El segundo encuentro se podrá ver desde las 22 por ESPN.

El primer encuentro fue para los Angeles Lakers que, dirigidos por Frank Vogel, ganaron sin padecer a los Miami Heat. Estos mantuvieron la misma intensidad en el juego que los hizo llegar hasta las Finales de la NBA, pero no pudieron contra los angelinos.

La diferencia establecida en el primer cuarto no parecía asemejar el resultado final, el ingreso de Rajon Rondo y Caldwell-Pope en el ataque de los Lakers empezó a ser efectivo.

Como si fuera poco, los jugadores claves de Miami Heat resultaron lesionados: Jimmy Butler sufrió una torcedura de tobillo y Goran Dragic con la fascia plantar del pie izquierdo desgarrado. Además, Bam Adebayo, que sufrió una molestia en uno de sus dedos y posteriormente en un hombro que lo hizo salir de la cancha.

Asimismo, Anthony Davis y LeBron James se complementaron e hicieron sufrir a Duncan Robinson que no pudo contener, ni igualar el juego físico que posee este último, con sus dos metros de altura y sus 113 kilos.

En el último cuarto, las ganas de Kelly Olynyk y del base, Kendrick Nunn, acercaron a Miami Heat en el marcador para establecer una diferencia de 20 puntos imposible de remontar.

El próximo encuentro, el segundo de la serie, será mañana a las 22:00 horas en el mismo estadio de la burbuja de Walt Disney Wolrd Resort.