Los Miami Heat serán los rivales de los Angeles Lakers en las Finales de la NBA

Luego de vencer a los Boston Celtics 125 a 113 en un duro enfrentamiento, tendrán que verse las caras con el campeón de la Conferencia Oeste, los Angeles Lakers.

Muy pocos habrían imaginado que el equipo dirigido por Spoelstra jugaran las finales de la NBA frente al conjunto angelino el próximo miércoles. Con el global de 4-2 a su favor, pero con un resultado muy acotado hasta el último cuarto.

Los Boston Celtics tuvieron chances de ganar el cotejo tras ser un rival muy difícil para los Heat, que pudieron haber perdido luego de que los Celtics se hayan diferenciado por 6 puntos en el marcador a pocos minutos del final.

Tras varios errores de los Celtics, fue Bam Adebayo el jugador de los Miami Heat que no perdonó y acompañado por Tyler Herro, Jimmy Butler y Duncan Robinson 

De esta forma, después de 6 años vuelven a disputar las Finales de la NBA contra un complicado rival liderado por LeBron James. Será su primer enfrentamiento en las Finales, los Heat han disputado seis finales y han ganado tres, mientras que los Angeles Lakers han jugado 32 finales y se consagraron en 16 oportunidades.