Los premios León se darán en la previa del duelo con Aldosivi

Los premiados reciban el cariño y el reconocimiento del público Albirrojo, que estará presente en el Estadio Jorge Luis Hirschi a la espera del último encuentro del conjunto principal.

La fiesta de las y los deportistas del deporte amateur de este año tendrá su punto más alto hoy por la noche en la previa del encuentro entre Estudiantes y Aldosivi.

La Secretaría de Deportes del Club decidió para el 2021 que las y los premiados reciban el cariño y el reconocimiento del público Albirrojo, que estará presente en el Estadio Jorge Luis Hirschi a la espera del último encuentro del conjunto principal.

Los premios León se entregan desde el año 1996 y los Premios Leoncito dieron su inicio en el año 2008. En 2020, debido a la pandemia de Covid-19, se eligió ­directamente a una o un deportista y a un profesor o profesora de cada disciplina por el esfuerzo realizado durante la crisis ­sanitaria.

En este 2021, las y los ganadores de cada disciplina recibirán su medalla en el campo de juego. Posteriormente, conocidos las y los destacados del año, se revelará el ganador o la ganadora del León de Oro 2021.