“Los primeros partidos son claves para la confianza”

El Clásico

23/08/2017 - 03:13hs

Gimnasia ingresó en la recta final de la pretemporada y ya cuenta las horas de cara al inicio del torneo, previsto para el sábado venidero ante Defensa y Justicia. 

Nicolás Colazo, quien llegó como refuerzo y será titular ante el Halcón, analizó lo que viene. “Estamos con muchas ganas de hacer las cosas bien. Nos vamos adaptando a la idea que pretende el entrenador”, arrancó el volante. En cuanto a la posición en la que lo utilizará Mariano Soso, indicó: “Venía jugando de interno pero con Vélez me tocó de extremo y ahí me costó un poco”. 

Por último, hizo mención a los objetivos que se ha trazado el grupo y a la necesidad de comenzar ganando: “Los primeros partidos son claves para la confianza. Aspiramos a ser protagonistas y en el final estar adentro de una Copa”. 

Alemán usará la “10” y la “17” quedó vacante

El cuerpo técnico de Gimnasia formalizó la lista de buena fe con vistas al campeonato de la Superliga, que comenzará el próximo viernes. La nómina, que tendrá varios cambios en la numeración, fue entregada por los dirigentes en la Asociación del Fútbol Argentino. 

En cuanto a los dorsales que se han modificado, la “10”, que utilizaba Lucas Lobos, quedó en propiedad de Brahian Alemán, quien dejó la “30”. La “17” de Chirola Romero quedó vacante, mientras que Omar Alderete usará la “20” y Nicolás Colazo, la “11”.

La nómina completa

1- Tomás Durso

4- Facundo Oreja

5- Juan Silva

6- Ezequiel Bonifacio

7- Eric Ramírez

8- Lorenzo Faravelli

9- Nicolás Ibáñez

10- Brahian Alemán

11- Nicolás Colazo

12- Nicolás Mazzola

13- Camilo Veloz 

14- Agustín Bolívar

19- Yair Bonnín

20- Omar Alderete

21- Fabián Rinaudo

22- Franco Niell

23- Maximiliano Coronel

25- Lucas Licht

26- Oliver Benítez

28- Manuel Guanini

31- Alexis Martín Arias

32- Matías Melluso

34- Matías Noble

35- Nicolás Ortiz

36- Enzo Martínez

37- Jonás Ale Corvalán 

38- Luciano Perdomo

40- Nicolás Contín

Noticias Relacionadas