Los rivales de Argentina, en un flojo presente

Arabia Saudita en cero, México sufre y se salvó Polonia

El Clásico

29/09/2022 - 00:00hs

De cara al Mundial de Catar 2022, la Selección Argentina no es la única que se está preparando para la cita mundialista que comenzará en noviembre en Medio Oriente. Dicho esto, los rivales del combinado de Lionel Scaloni en la fase de grupos tuvieron sus partidos preparativos y no tuvieron tan buenas noticias. Así las cosas Arabia Saudita en cero, México sufre con un presente bastante flojo y Polonia salvó la ropa.

Por su parte, Arabia Saudita, el primer rival en el Grupo C del Mundial de Catar 2022, sacó dos 0-0 frente a rivales mundialistas. Uno contra a la Ecuador de Gustavo Alfaro y otro ante Estados Unidos. El encuentro de esta selección ante el combinado nacional en Catar será el martes 22 de noviembre a las 7 de la mañana.

México, quizá uno de los contrincantes más peligrosos de la fase de grupos, llega golpeado y con un Gerardo Martino muy cuestionado. El entrenador argentino fue abucheado y hasta le tiraron cosas tras ganarle Perú con lo justo (1 a 0) y pasar de un 2-0 a 2-3 ante Colombia. Lo más preocupante es que esos resultados se dieron contra equipos que no jugarán la próxima Copa del Mundo, sin contar el 0-1 con Paraguay, el 1 a 1 ante Jamaica, el 3 a 0 contra Surinam, el 0 a 0 con Ecuador, el 0-3 frente a Uruguay y el 2 a 1 con Nigeria que jugó con anterioridad.

Finalmente, la Polonia del siempre temible Robert Lewandowski perdió 2-0 con Países Bajos, un resultado lógico, y luego le ganó el mano a mano a Gales por 1 a 0 en el marco del descenso en la UEFA Nations League. De esta manera, los polacos se salvaron y continúan en la A después de conseguir dos victorias, un empate y tres derrotas. Cabe destacar que el empate contra el equipo de Gareth Bale le servía, perdiendo descendía.

Noticias Relacionadas