Los Villeros se fueron de vacaciones con un sueño que ahora es Nacional

De la “D” hace una década atrás, a este presente de primeros puestos en la B Metro y con la mirilla puesta en la segunda categoría del fútbol. Los “Villeros” de Berisso han revolucionado el mundo del ascenso desde su humildad y trabajo constantes, además de sostener una línea futbolística e institucional (con el aporte de aquellos pibes hoy caudillos).

Uno de ellos, Mauro Raverta, le confesó al programa partidario “Avanti Barrilete” (va por Radio B, 96.1, los lunes de 18 a 20): “La B Nacional te ilusiona, pero todavía queda una rueda. Nosotros queremos estar ahí a la expectativa, que nadie hable de nosotros como hasta ahora. Estar metidos en el lote de los de arriba y con el correr de la fechas veremos si podemos dar el batacazo. Después del ascenso a la Primera B nada es imposible para este club”.

El “Pollo”, capitán de tantos años con la pilcha Celeste, amplió sobre la campaña “quedó pendiente el partido frente a Acasusso. En cada comienzo de torneo la meta inicial es lograr entre 50 y 55 puntos como para estar bien en el promedio. Lo primero que tenemos que hacer cuando arranque el próximo año es conseguir esa cantidad”.