Loustau dijo que viene a la ciudad a “cumplir un sueño” al estadio donde debutó en Primera

El domingo es el día que Dios hizo para que descansen todos los cristianos. Sin embargo, en este rincón del mundo, más precisamente en La Plata, y en las manzanas de 60 y 118, el estadio de Gimnasia será como el “templo” donde pongan en juego sus honores las dos camisetas más tradicionales del fútbol platense. Entre los veintidós jugadores, estará el señor Patricio Loustau, que por primera vez en su carrera jugará un clásico de La Plata.

En una nota con FVN (programa radial Fútbol Viejo Nomás de AM 1270), la autoridad que tendrá el partido de la 8º fecha, confesó que "es la posibilidad de cumplir un sueño. Así como es posible que futbolistas y técnicos estén cumpliendo un sueño, yo también lo estoy cumpliendo de estar en un clásico tan importante, tan histórico y con tanta antigüedad en el fútbol argentino sabiendo de la manera que se vive en la Ciudad de La Plata, que es una de las más importantes de la provincia".

Entre semana Loustau dirigió por Copa Libertadores: "hoy me siento cómodo, estoy entrando en los 39 años, y me ha tocado debutar a los 34 en la cancha de Gimnasia en un partido con Godoy Cruz. Ha pasado un tiempo importante y en el arbitraje se van descubriendo cosas nuevas".