Lucas Barrios dio positivo de coronavirus

Lucas Barrios se suma a la larga lista de contagiados de coronavirus que ya afecta a más de la mitad del equipo. Tomás Fernández presentó síntomas y será hisopado.

La pandemia en Gimnasia no tiene fin. Esta mañana el club informó que Lucas Barrios dio resultado positivo en el testeo de coronavirus y por tal motivo deberá ser aislado. A su vez Tomás Fernández presentó sintomas por lo que permanece aislado y será hisopado en las próximas horas.

"Lucas Barrios arrojó resultado positivo al hisopado realizado esta mañana. Permanecerá aislado y con seguimiento de su cuadro clínico por parte del equipo médico del Club.
Tomás Fernández presentó síntomas y se encuentra aislado. Será hisopado en las próximas horas.", informó el club.

En total, ya son 12 los jugadores que contrajeron el virus durante los últimos 10 días, de los cuales nueve se fueron confirmando en el transcurso de esta semana.

La lista de futbolistas infectados incluye a los arqueros Insfran y Rey (el primero en proceso de recuperación tras confirmarse el positivo la semana pasada), más los defensores Morales, Melluso (ambos titulares) Palazzo, Napolitano, Barros Schelotto, y los volantes Ayala, Mancilla y Gallo.