Lucas Pratto, muy cerca de Independiente

El delantero de River, quién no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo, podría llegar a Independiente en las próximas horas.

En horas de la tarde, el delantero surgido de Cambaceres y que regresa al fútbol argentino luego de su paso por el Feyenoord, mantuvo una entrevista con Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente. 

"Como Pratto sabe que no será tenido en cuenta en River y desea quedarse en el país por cuestiones familiares, habló con Moyano y al parecer hubo un acercamiento porque sus pretensiones económicas no son muy elevadas", afirmó un directivo de Independiente.

Cabe destacar que lo que le habría pedido Moyano es que obtenga el pase libre de River para poder continuar con las negociaciones y así llegar a buen puerto.

Por otra parte, el Rojo aspira a acordar la llegada de Emanuel Más, lateral izquierdo de Boca, quién tampoco será tenido en cuenta en el club de la Ribera. El defensor fue pedido por el propio entrenador, Julio Falcioni para reforzar la parte defensiva.

En otras noticias, Pablo Hernández dejó el club tras no renovar su contrato, sumándose al O'Higgins de Chile, donde fue campeón en 2013.

A su vez, el elenco disputará un amistoso mañana ante Gimnasia, donde formaría con Milton Alvarez o Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Joaquín Laso, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Domingo Blanco y Lucas Romero; Sebastián Palacios, Alan Velasco y Andrés Roa; Silvio Romero.