Luciano Galletti recibió el alta médica y volvió a su domicilio

Luego del susto que vivió el pasado viernes, el futbolista que pretende volver a jugar oficialmente en Estudiantes de La Plata tras recibir el trasplante de riñón, Luciano Galletti, ya está recuperado luego de una internación de urgencia.

Hoy al mediodía Luciano pudo volver a respirar los aires hogareños, y según se supo, fue la ingesta de un medicamento lo que le hizo bajar las defensas.

La alegría del plantel Pincha, y especialmente de toda la hinchada que lo espera con las mismas expectativas de volver a tener un equipo protagonista, de golpe se vio interrumpida por  una descompensación, con fiebre y baja de glóbulos blancos.

El jugador de 35 años, entonces, tuvo que volver a la clínica Nefrology  de Capital Federal, un escenario que nadie esperó luego de su pronto reintegro a las prácticas de fútbol.

El fútbol y su intensa maquinaria que reclama éxitos, con tantos humanos pendientes de las estrellas, debería saber aguardar  por el ciclo natural de evolución. Galletti, más que Estudiantes, necesita estar pleno para luego firmar y jugar por el club que ama.