Lukaku: el goleador sorpresa que igualó una marca de Maradona

El delantero de Bélgica que marcó dos goles ante Túnez y que también lo había hecho ante Panamá, alcanzó a Cristiano Ronaldo como máximo anotador del Mundial e imitó al astro argentino en México 86

Después de dos fechas, dónde Bélgica jugó como una de las mejores selecciones de la Copa, Romelu Lukaku es una de las sensaciones de este Mundial. Autor de cuatro goles, el belga se convirtió en el primer jugador desde Diego Maradona en México 1986, en anotar dos dobletes consecutivos. Además, hasta el momento, es el máximo artillero junto a nada más ni nada menos, que Cristiano Ronaldo. 

El moreno que actúa en el Manchester United, marcó dos tantos frente a Panamá en la victoria 3 a 0 de Selección. En la segunda fecha, ante Túnez, anotó otros dos, uno con un zurdazo cruzado y otro de derecha, por encima del cuerpo del arquero. 

Está claro y vale la pena aclarar, que los dos dobletes de Maradona fueron en un contexto totalmente diferente. Diego le hizo dos a Inglaterra en cuartos de final y luego le anotó justamente a Bélgica en semifinales.