Maidana y Mayweather, a los empujones en la previa a la gran revancha

La pelea del próximo 13 de septiembre va tomando temperatura y en la conferencia que dieron en San Antonio, casi terminan a las piñas.

Marcos Maidana y Floyd Mayweather están listos para la revancha del 13 de septiembre en Las Vegas, y en la conferencia de prensa que brindaron en San Antonio, Texas casi se van a las manos luego de que el estadounidense provoque al Chino que lo advirtió: "Se cree que es un show. Yo me lo tomo en serio".

Ya habían estado cara a cara en las conferencias promocionales en Nueva York, Washington y Chicago. Pero la de la noche del martes en San Antonio empezó a dar muestras de que los dos boxeadores comenzaron a tomar temperatura de cara a la pelea.

Mayweather continuó con sus habituales provocaciones y esta vez el Chino no se quedó atrás y reaccionó ante los empujones del estadounidense, el encontronazo comenzó a ponerse cada vez más violento por lo que la seguridad tuvo que separarlos.

"Estoy dispuesto a pelearte ahora mismo", disparó el invicto estadounidense, que antes lo había definido como un boxeador sucio y le había apostado la bolsa de la pelea. El Chino, más tarde, habló ante los medios y explicó su reacción: "Se cree que es un show. Yo me lo tomo en serio. Lo veo más nervioso que en la primera pelea. Antes estaba más tranquilo. Esto no me asusta para nada. Me da más ganas de ganarle".

Ahora todavía queda un cara a cara más en Los Angeles para cerrar la gira promocional, ¿Qué pasará?