Mancilla podrá estar en el debut ante Patronato

Al volante le sacaron la sanción que tenía y estará disponible. Por su parte, el Lobo cerró otra semana de pretemporada.

Una buena noticia sacudió al mundo Gimnasia, ya que Harrinson Mancilla podrá jugar en el debut ante Patronato. El volante, quien había sido expulsado en el último partido por la Copa Superliga (certamen que fue suspendido), podrá estar disponible, ya que el Tribunal de Disciplina le quitó la roja. 

Lo que favoreció el pedido de Gimnasia y también de los demás clubes, con los sancionados, es que el certamen no se completó. De esta manera, el mediocampista podrá ser tenido en cuenta por Diego Maradona y Sebastián Méndez, pese a que en los amistosos habían trabajado variantes para reemplazarlo. 

Cierre de semana en Abasto

Gimnasia completó una nueva semana de entrenamientos y se mantiene expectante para el debut ante Patronato, por la Copa de la Liga Profesional. Este viernes entrenó nuevamente en Abasto, llevando a cabo trabajos aeróbicos y trabajos con pelota, en grupos reducidos. 

La práctica se llevó a cabo en la cancha de césped sintético de Estancia Chica. Por su parte, el cuerpo técnico estableció que el sábado el plantel tenga la jornada libre y que regrese el próximo domingo, a partir de las 09:30, a los entrenamientos. Será una semana crucial para el "Lobo", con el fin de pulir detalles para el debut.