Manu Ginobili felicitó a los jugadores por la entrega: “estoy orgulloso de este equipo”

El crack del básquet argentino, Emanuel Ginobili, se mostró muy animado a pesar de la derrota en la final frente a Alemania. Además  agradeció a todo el conjunto albiceleste por el esfuerzo y aseguró "sentirse orgulloso de estos chicos"

Tras la caída en la final de la Copa del Mundo, un campeón, como Manu Ginobili, declaró a través de su cuenta de twitter que se siente muy "orgulloso de estos chicos”, “son unos monstruos. Tengo ganas de abrazar a Messi, Mascherano y a todo el equipo. Son grandes de verdad”. 

Al respecto, otro integrante de la selección argentina de básquet, Luis Scola, afirmó que : "disfrute mucho estos chicos. Tienen huevo. Fue una lástima. Esto es así, ya sabemos. No me importa. Gracias muchachos por el esfuerzo". 

Por otro lado, Pablo Prigioni, el base del equipo nacional de básquetbol, expresó "felicitaciones a este equipo que ha entregado todo y ha enseñado los valores que debe tener un seleccionado". 

Por último, el ex base campeón olímpico en Atenas 2004, Alejandro Montecchia, enfatizó: "Estoy hecho pelota. Gracias Mascherano y a todos los que dejaron el alma en la cancha. Vamos Argentina".

Como podemos ver, no sólo se tiene que observar y valorar el resultado final, sino el proceso por el cual el equipo comandado por Sabella logró llegar a la final del Mundial.