Maradona recordó la goleada a Polonia en el Mundial Sub-20 de Japón

El actual DT de Gimnasia dijo que le quedaron "dos cosas marcadas a fuego" de esa goleada ante los polacos.

Diego Maradona recordó hoy la goleada al seleccionado polaco por 4 a 1 en la fase de grupos del Mundial Sub- 20 de 1979, que se jugó en Japón y consagró campeón a la Argentina por primera vez en esa categoría.

"Jugamos con varios suplentes, pero el equipo jugó bárbaro y lo ganamos 4-1", escribió Diego en su cuenta oficial de Instagram con fotografías de aquel encuentro.

Al actual DT de Gimnasia La Plata le quedaron "dos cosas marcadas a fuego" de esa goleada ante los polacos.

"Una fue que al arquero lo cambiaron a mitad del primer tiempo porque Gabriel Calderón y yo lo vacunamos desde afuera del área. Entonces, entró el suplente y al toque, Juan Simón hizo un gol maravilloso, también desde afuera del área", rememoró Maradona.

"La segunda es que hoy se cumplen 41 años del único gol que hizo Juan Simón en toda su carrera. Salud Juan, salud muchachos!!", finalizó Diego.

Argentina, dirigida entonces por César Luis Menotti, finalizó primera en el grupo 2 con seis puntos y en la final derrotó a la ex Unión Soviética por 3 a 1 con tantos de Hugo Alves, Ramón Díaz (el máximo goleador del torneo) y Maradona.