Copa Libertadores

Marcelo Gallardo: "Tenemos que tener una noche épica"

El DT de River lamentó la derrota y destacó que tendrán que hacer un partido perfecto en Brasil para dar vuelta el 3-0.

Sin dudas, River sufrió la peor derrota en Copa Libertadores de los últimos años. Como local, sufrió un 3-0 ante Palmeiras y sus chances de pasar a la final, son menores. Ante esta situación, Marcelo Gallardo realizó un análisis y lamentó la noche negra del equipo.

"Iniciamos muy bien con control y llegadas. Generamos apostando al buen juego y Palmeiras trató de aprovechar los contragolpes y así hasta el gol, que fue una jugada aislada. Eso nos llevó a la confusión y nos costó retomar". Por otro lado, el DT "Millonario" destacó que tendrán que hacer un partido perfecto en el encuentro de vuelta.

"Tendríamos que tener una noche épica de esas que se dan una vez en cuándo, pero que existen en el fútbol. Nos tiene que salir todo bien. Pondremos todo en el partido y no sé si nos va a alcanzar, pero tenemos que aferrarnos a lo que somos", enfatizó. También se molestó por las críticas al equipo.

"Es una noche fácil para caer en la crítica cuando sufrís como sufrimos hoy. Nos hacemos cargo de los errores que cometimos, somos un equipo que toma riesgos y a veces esos riesgos se pagan. Cuando los cometés con un rival de jerarquía, es peor todavía".