Mariano Closs, tendencia en las redes sociales por su discurso "Anti-Scaloni"

El reconocido relator de ESPN fue tendencia este lunes luego de la obtención de la Copa América, por parte del entrenador.

Durante toda la Copa América, el equipo de ESPN despilfarró críticas en abundancia hacia los cambios del entrenador que perjudicaban al equipo, no solo durante los partidos, sino también en la previa de estos.

Antes del match ante Brasil, es decir, en el análisis pospartido ante Colombia, Mariano Closs manifestó que Argentina no podía jugar con un mediocampo "sin quite", en alusión a las características ofensivas de Rodríguez, De Paul, y Lo Celso.

Esta vez, en la final contra Brasil, sacó a Guido Rodríguez y puso a Leandro Paredes, junto con De Paul; Di María por derecha y Lo Celso por izquierda, aún más ofensivo, lo que hizo que explotaran las críticas por cierta parte del periodismo televisivo, sobre todo de ESPN.

Con el triunfo de la Selección Argentina del pasado sábado, los usuarios de las redes sociales, en concordancia con los jugadores, le hicieron saber la clara "equivocación" de éstos.