Más de 800 efectivos para la final de la Copa Argentina

Además, Aprevide anunció los ingresos para ambas parcialidades.

La Aprevide anunció que para la final de Copa Argentina entre Estudiantes y Defensa y Justicia a disputarse en cancha de Lanús este miércoles a partir de las 21.30 horas, contará con un operativo de seguridad de 800 oficiales.

Además, en el comunicado que emitió, el organismo informó como serán los ingresos para ambas parcialidades.

La parcialidad de Estudiantes ocupará la Tribuna Popular con acceso por Av. Madariaga y Cabrero, por Puerta 3. Ingreso a platea por Puerta 5, y palcos Puerta 6.

Eduardo Aparicio, Titular de Aprevide sostuvo: "Será la primera vez que una final de Copa Argentina se juega en la Provincia de Buenos Aires y para nosotros es un gran orgullo y una inmensa responsabilidad organizarla. Quiero felicitar a ambos finalistas por el camino recorrido hasta la final y desde el lugar que me toca les pido a todos los que vayan que lo vivan como lo que es, una gran fiesta popular con dos hinchadas en un estadio fabuloso como el de Lanus" sostuvo.

"Aprevide recuerda que se encuentra prohibido el ingreso con insignias y vestimenta identificadora de otras entidades deportivas, botellas, papeles (de todo tipo), material pirotécnicos, banderas que inciten a la violencia, y el uso de máscaras, caretas ó capuchas".