Más detalles sobre el presunto caso de abuso de Cristiano Ronaldo
Luego de que se diera a conocer que el futbolista portugués Cristiano Ronaldo habría pagado para tapar el escándalo de una supuesta violación cometida en 2009 en Las Vegas, la revista alemana Der Spiegel brindó más detalles sobre el supuesto delito: siempre según ese medio, el delantero habría exigido que su abogado rebajara a un tercio la cantidad que le exigía la supuesta víctima que quería denunciarlo ante la Justicia de los Estados Unidos.
El semanario, que se remite a los documentos facilitados por Football Leaks, tuvo acceso a una serie de mensajes de celular entre Ronaldo y su abogado en los que aparentemente la mujer les exigía 950.000 dólares, y finalmente le pagaron 350.000 dólares. La revista destapó el escándalo la semana pasada al informar que el crack portugués habría conocido a esta mujer durante unas vacaciones suyas en junio de 2009 en un hotel de Las Vegas, justo antes de irse del Manchester United al Real Madrid. La misma noche que se conocieron, la mujer habría denunciado por abuso sexual al futbolista, que habría querido evitar que trascienda con dinero.
En tanto, los abogados del jugador ya desmintieron categóricamente la primera parte de estas acusaciones, que calificaron de "obra de ficción periodística".