Más dudas que certezas: la chance del doble 9 ante el Tiburón

Una de las principales dudas está centrada en el ataque, ya que Lucas Rodríguez es titular para el cuerpo técnico, pero en los últimos amistosos de la puesta a punto no rindió como se esperaba.

Para el comienzo de la Copa de la Liga Profesional frente a Aldosivi como visitante, el cuerpo técnico tiene la base del equipo que podría ser titular. Sin embargo, luego del triunfo 4 a 1 ante All Boys y la buena actuación del equipo con un cambio de esquema y dos centros delanteros, el “Chavo” Desábato quedó conforme y podría utilizar desde el arranque a Martín Cauteruccio y Leandro Díaz. El resto del 11 sería con: Andújar; Godoy, Guzmán, Fuentes, Pasquini; A. González, Gómez, Mascherano, García o Rodríguez; L. Díaz y Cauteruccio.

A priori, una de las principales dudas está centrada en el ataque, ya que Lucas Rodríguez es titular para el cuerpo técnico, pero en los últimos amistosos de la puesta a punto no rindió como se esperaba. Por el contrario, el “Demonio” Diego García venía pidiendo pista y hasta llegó a marcar un gol en uno de los amistosos.

Federico González seguirá peleando desde atrás, y Nicolás Pasquini llegará sin ritmo, ya que en los últimos 14 días se recuperó de una lesión muscular.

¿Un reclamo “central” de último momento?

Luego de conocerse algunas molestias musculares de distintos jugadores de la defensa, el sábado a la tarde el cuerpo técnico reclamó e insistió con la llegada de un marcador central.

El llamado fue de Desábato a Alayes, y de allí la consulta pertinente a Verón. El presidente, tras tomarse unas horas, le dio el visto bueno al pedido. La Secretaría de Fútbol se mantiene en la búsqueda de un jugador que no asoma en el horizonte, pero que parece una cuestión “central” para el técnico, que conoce muy bien el puesto.