Final Feliz

Mauro Zárate firmó su renovación con Boca

Finalmente, el delantero hizo oficial su continuidad en el Xeneize, la cual será por un año con la opción de extenderla por seis meses más

Tras algunas idas y vueltas, hubo final feliz para la novela de Mauro Zárate: el delantero seguirá en Boca, luego de firmar la renovación de su contrato. El mismo, lo unirá por un año al Xeneize, con una opción de extensión de seis meses más. El consejo de fútbol le cumplió el deseo al entrenador, Miguel Ángel Russo. 

Pese a que hubo desacuerdos al principio, el deseo del delantero siempre fue el de continuar en el club de la Ribera. Además, el DT lo piensa como pieza clave, ya que necesita una variante de jerarquía para rotar con Carlos Tevez. Uno de los interrogantes es ver como vuelve el "Apache", a sus 36 años luego del parate por el coronavirus. 

Tras la firma, el club anunció en sus redes sociales la continuidad del ex Vélez, quien expresó horas atrás que su máximo deseo es obtener la Copa Libertadores con Boca. "Ojalá que la tercera, sea la vencida" destacó en diálogo con TYC Sports. Anteriormente formó parte del equipo que llegó a la final en 2018 y a la semifinal en 2019 ¿Se cumplirá el deseo del delantero este año?