Con acento platense
Maxi Meza fue de lo mejor y a Marcos Rojo le costó
En el análisis de los dos futbolistas relacionados con la ciudad de La Plata, se encontraron actuaciones antagónicas. El ex Gimnasia hizo un buen partido en su debut mundialista y el ex Estudiantes tuvo muchas complicaciones en la marca
Entre los titulares elegidos por Jorge Sampaoli para dar inicio a la Copa del Mundo, estuvieron el correntino Maximiliano Meza y el platense Marcos Rojo, ambos surgidos de las divisiones inferiores de los equipos de nuestra ciudad.
El ex volante de Gimnasia tuvo una buena presentación, dentro de un debut discreto del conjunto albiceleste. Meza se corrió rápido del nerviosismo lógico de una primera presentación mundialista e intentó ser socio de Messi. Buscó por afuera y por adentro, pidió la pelota y siempre generó espacios. Además, le hicieron el penal que luego terminó fallando el capitán de Argentina.
Por otra pare, Marcos Rojo, no tuvo un buen partido. El ex Estudiantes participó del gol albiceleste, rematando de afuera, previo a la definición de Agüero. Sin embargo, en defensa falló mucho. Estuvo fuera de tiempo y distancia y con la pelota nunca fue claro.