“Me gustaría darle una mano a Estudiantes”

Quilmes aseguró su estadía en Primera luego de la victoria ante Gimnasia por 2 a 0. Es por eso que ahora intentará amargar a un River que busca consagrarse campeón una vez más en su rica historia.

Incluso, el propio Ricardo Caruso Lombardi comentó:  "Me gustaría que gane Quilmes para darle una mano a Estudiantes, el equipo del que soy hincha", aseguró Caruso Lombardi en diálogo con Télam tras el entrenamiento matutino en la cancha auxiliar del estadio Centenario. Caruso Lombardi también expresó que su equipo tiene "un incentivo" por jugar ante River que no pasa por lo económico."Siempre es especial enfrentar a un rival así y más en esta oportunidad en la que se juega el campeonato" explicó. Y agregó: "Se habla mucho de la incentivación, pero los técnicos somos los últimos en enterarnos; si hay algún tipo de incentivación, la arreglan entre los jugadores", expresó.

Por su parte, los once para visitar al Millo serían:  Walter Benítez; Damián Leyes, Joel Carli, Cristian Lema y Lucas Suárez; Emiliano Carrasco, Leandro Díaz, Leandro Benítez y Lucas Pérez Godoy; Gonzalo Ríos y Fernando Telechea. El volante Rodrigo Braña no será de la partida porque acumuló la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.