Sin ideas ni goleadores, se enredó en intenciones
(Foto Demian Alday)
10/07/2015 - 06:49hs
A horas de finalizar el plazo para las inscripciones cablegráficas, en Estudiantes reina el hermetismo y la incertidumbre. A diferencia de varios equipos que han invertido importantes sumas de dinero para reforzar sus planteles con la meta de alcanzar objetivos ambiciosos, el Pincha atravesó el mercado de pases sin concreciones.
Los nombres de Mariano Andújar, Marcos Angeleri, Guillermo Burdisso, Pablo Pérez, Cristian Erbes, José Sosa, Nicolás Blandi y Mariano Pavone transitaron por la agenda albirroja, pero casi todos se fueron cayeron, a excepción de Sosa y Angeleri por los cuales hay plazo hasta el 8 de septiembre para seguir negociando.
Ayer, en el contexto de incertidumbre y versiones cruzadas, Diego Vera abandonó la concentración por acusar “molestias físicas” que le iban a impedir jugar ante San Martín de San Juan. Sin embargo, la dirigencia de Estudiantes dio por terminadas las conversaciones con Independiente y aseguró que no dejará ir al jugador al Rojo.
De esta forma, si bien hubo gestiones durante toda la jornada por otros jugadores, el Pincha dejó la puerta abierta para no inscribir a nadie esta noche en la AFA.