nba

Memphis y una victoria clave de cara a los Playoffs

El equipo venció por 121 a 92 a Oklahoma Thunder, gracias a las apariciones de Dillon Brooks y Ja Morant

Cada vez falta menos para lo que será el fin de la temporada regular y la definición de los últimos clasificados a los Playoffs. Ayer, San Antonio Spurs consiguió un gran triunfo ante Utah Jazz por 119 a 111, para seguir soñando en meterse a los dos últimos puestos para la siguiente instancia. Derrick White fue la gran figura del encuentro con 24 puntos, mientras que Jakob Poltl sumó 19 para el vencedor.

Además, Memphis Grizzlies venció por 121 a 92 a Oklahoma Thunder, gracias a las apariciones de Dillon Brooks y Ja Morant. Tras comenzar 12 puntos abajo en el primer cuarto, Memphis se despertó y logró dar vuelta el resultado para quedarse con el encuentro.

Al cierre de esta edición, Brooklyn Nets, que ya se aseguró un lugar para los Playoffs, se medía ante Sacramento Kings. Además, New Orleans Pelicans se enfrentó ante Washigton Wizards, en un duelo clave para las aspiraciones de ambos de avanzar a la siguiente instancia. Por último, Toronto Raptors hizo lo propio ante Boston Celtics en uno de los grandes partidos de la jornada.