Menotti defendió a Tapia por el regreso al fútbol

El extécnico tomó partida y cruzó a Gallardo.

César Luis Menotti, actual director de Selecciones Nacionales, expresó su postura respecto al regreso a las competencias. El extécnico de la Selección Argentina se diferenció de Marcelo Gallardo en cuanto a su deseo de volver próximamente a los entrenamientos, y de este modo dejó en claro que su posición está alineada con la de Claudio Tapia.


En diálogo con El Show de la Selección, aseguró: “Yo estoy en contradicción con lo que dijo Gallardo. River tiene diez médicos, tiene un presidente que integra el Comité Ejecutivo de la AFA y tiene un DT con el prestigio suficiente para hablar de protocolos, pero no es un tema que podamos hablar los entrenadores”. “Estamos obligados a acompañar las decisiones que toman quienes están cuidando la salud de los argentinos”, dijo.


“El entrenamiento, por lo que yo escucho, solamente se podrá lograr cuando se sienten los científicos, no nosotros. No tenemos ninguna autoridad ni yo, ni Gallardo, ni ningún entrenador porque el Estado está presente y el Estado es el que tiene que decidir después de profundos estudios si se puede entrenar y cómo se pue