Gimnasia

Messera: "Vamos a esperar a Ayala hasta mañana"

En la previa, Martini y Messera ofrecieron una conferencia de prensa y afirmaron que "mañana es un partido complicado contra un equipo grande".

En la previa del partido contra Independiente, Messera y Martini ofrecieron una conferencia de prensa donde explicaron cómo se prepara el Lobo para mañana.

En este sentido adelantaron que "todavía no tenemos el equipo confirmado. La evolución de Ayala es buena pero no sabemos si podemos contar con él, vamos a esperar hasta mañana."

Ayala arrastra una molestia en la rodilla derecha y desde hace varios días, el volante paraguayo, es la gran incógnita de si podrá jugar o no. Aún así estuvo presente en los entrenamientos en Estancia Chica pero mañana se tendrá una idea más precisa de su condición.

Sobre el reemplazo de Mancilla: "Ayala le puede aportar liderazgo, pelota parada, voz de mando, es un jugador muy importante. Por el lado de Miramón, recién está haciendo sus primeras armas, tiene un montón por delante. Tiene buen panorama, pero en relación al equipo vamos a determinar mañana de acuerdo a la evolución de Victor"

Sobre la delantera afirmaron que "sabemos que para un 9 es importante convertir pero también nosotros notamos el desgaste que provoca Contín en los defensores. Pregonamos la competencia interna en todos los jugadores."

Finalmente, con respecto a las espectativas del planteo que se puede esperar para mañana, aseguraron que "queremos tratar de hacer otro gran partido, tuvimos un muy buen arranque. La idea es repetir lo que se hizo en La Bombonera y contra Talleres." Y sentenciaron "mañana es un partido complicado contra un equipo grande".

"No, es muy parecido a lo que presentamos contra Talleres. Ya tuvimos tres debuts el otro día y fue muy importante para todos. Hay que marcar algo que es muy importante que es el sostén que de los más grandes. Hay un grupo humano muy grande.", concluyeron.