Messi fue asaltado por la agencia tributaria en la pista del aeropuerto en España

El astro argentino regresó a Barcelona este miércoles y fue invadido por los miembros de la agencia tributaria en el aeropuerto.

Las horas de Messi en Barcelona parecen estar contadas, ya que primero, una vez llegado al aeropuerto declaró que no puede ser culpable de todos los males del club; segundo, porque el Manchester City prepara una oferta millonaria para enero, y tercero, porque la agencia tributaria lo tiene perseguido desde hace un largo tiempo.

Éste último ejemplo lo sufrió ayer una vez llegado al aeropuerto El Prat, en Barcelona, donde fue abordado por la agencia tributaria española con varias preguntas. 

Luego, mientras se dirigía a la aduana tuvo que ir a pagar un impuesto, exigido por estos agentes que sospechaban que el argentino estaba obrando por izquierda.

El "10", enojado por la situación dijo: "Después de 15 horas de vuelo, me enfrento a personas de la agencia tributaria que hacen preguntas. Es una locura", afirmó.

Cabe destacar que el mejor jugador del mundo y su padre Jorge, fueron declarados culpables en 2016, donde recibieron sentencias de prisión de 21 meses, que luego fueron suspendidas. También fueron multados por una suma de 1.500.000 de libras esterlinas.

Los interrogantes por si Messi seguirá en España a final de temporada cada vez se hacen más grandes. Esta mañana, el diario The Sun de Inglaterra informó que el Manchester City está dispuesto a desembolsar 60.000.000 de euros por el pase del argentino de 33 años, lo que lo haría dudar aún más.

A su vez, el presente en el Barcelona no es el mejor. Los recientes resultados en la Champions y la elección de los entrenadores por parte del expresidente Bartomeu han hecho que hasta último momento decida su futuro fuera del conjunto culé. 

Todo es una incógnita en el mundo Messi, pero lo cierto es que cada vez está más fuera y a sus 33 años hace que todo se lo plantee varias veces, sobre todo si pensamos que en los "Blues" está Pep Guardiola, quién lo conoce y bastante...